lunes, 6 de noviembre de 2006

Lágrimas de un juglar...


(ay si que diablos, ya entre en las manía de los blogs u.ú)

Primero ¿Qué es un juglar?

Un juglar en la Edad Media era aquel que se ganaba la vida recitando versos y tocando música. También hacia juegos y demás, divertía a la gente.

Vale, pues yo soy un juglar moderno, trato de divertir a la gente aunque no siempre he de lograrlo, río y río y siguiendo riendo aunque llore y llore por dentro. Vamos me burlo de mi misma, y sinceramente no me importa si los demás lo hacen...

Luego, pondré mi poema favorito de Juan de Dios Peza "Reír llorando" (tal vez sea la segunda entrada que ponga XD) explica perfectamente mi situación.

También el título de lagrimas de un juglar lo saque de una canción de mi grupo favorito Mago de Öz... aunque la verdad lo modifique un poquitin, la canción La leyenda de la mancha dice: “escrito con tinta rosa de lagrimas de un juglar en los libros del tiempo en las páginas del llorar...” y yo simplemente lo modifique a mi gusto y conveniencia n.n

¿Por qué?... ¬¬ se me dio la gana ... Jejeje no es cierto, porque me gusta el color rojo (el azul marino y el negro) y aborrezco el rosa. Una letra... ¿qué más da? Y otra porque me gusta escribir con ese color. Así que la frase quedo: Escribo con tinta roja de lagrimas de un juglar.

Y la bella frase me ha acompañado desde ... pues no sé, mucho tiempo. Además que significa algo así como que hago mis historias con las lagrimas que derramo por las heridas que sufro. Lagrimas de sangre.

Seee... también escribo, me dedicaba a hacer poemas, pero no cursilindescos como esos que riman, eran de otro estilo, ¡al diablo! Eran poemas y se acabo u.ú Después me inducieron al bello mundo de los fics (Fanfics: historias de alguna serie, película, anime... creada por los fans sin motivos de lucro) y tengo 6 historias "publicadas" y muchas mas en mente.

Ahora estoy en mi faceta de “escritora con inspiración propia” y creo mi tercera historia, novela, chucheria... como sea. Luego pondré algo de ella y qué (o quien) me inspiro a hacerla.

Ok, ya me extendí demasiado ... me empieza a gustar esto de los blogs n.n...

Escribo con tinta roja de lagrimas de un juglar.

1 comentario:

Unknown dijo...

Recuerdo cuando se público por primera vez en el blog, hace ya dos meses, y es gratificante que dentro de este mundo binario se puedan encontrar espacios y personas como tu.